Joel es un instructor certificado de armas de fuego sirviendo a Florida Central y áreas circundantes.
Su enfoque y compromiso es enseñarle a sus estudiantes la seguridad y el uso adecuado de las armas de fuego. Comprar una arma de fuego y ir al campo de tiro periódicamente no es suficiente. Dueños de armas de fuego tienen que mantener un nivel más alto de entrenamiento y constantemente crear mejores hábitos.
Los puntos de entrenamiento en nuestros cursos incluyen, entre otros, las reglas de seguridad universales para el manejo de armas de fuego, los siete fundamentos del tiro con pistola, el uso legal de la fuerza, sacar y disparar desde una posición enfundada, adquirir objetivo(s) y realizar tiros con precisión, moverse y disparar, transiciones de rifle a pistola, consideraciones médicas, la mentalidad de alejarse siempre que sea posible y reducir las confrontaciones.
Nuestro esfuerzo es por educar mejor a cada estudiante manteniendo un énfasis en la seguridad, el conocimiento y elevando sus habilidades.
Al crear dueños de armas de fuego con buen entrenamiento, mejor educados y capacitados, creamos una comunidad más segura para todos. Tener un arma de fuego es una herramienta para utilizar cuando se han agotado todas las demás opciones, siempre debemos de hacer todo lo posible para reducir cualquier enfrentamiento siempre que sea posible. Esto es también es una habilidad para desarrollar y es imperativo que los estudiantes aprendan y obedezcan todas las leyes.
Ofrecemos clases privadas y grupales a petición.